127 metros cuadrados, porche cubierto y hasta cuatro habitaciones: la casa prefabricada perfecta para una familia

casas de madera vera

Esta vivienda prefabricada se convierte en la solución perfecta para familias gracias a su amplitud, comodidad y adaptabilidad.

Es una realidad que las casas prefabricadas están ganando protagonismo entre los ciudadanos a la hora de elegir una nueva vivienda. Existen diferentes razones por las que su popularidad está en auge, entre las que destacan su mayor personalización y diseño flexible, así como una mayor rapidez en la construcción, mayor sostenibilidad y eficiencia energética, y el poder disfrutar de un precio más asequible, entre otros. Actualmente, podemos encontrar en el mercado un sinfín de viviendas para todos los gustos y necesidades.

Una de ellas es la casa prefabricada de madera VERA, un modelo ideal para familias que se ha convertido en una de las opciones más interesantes del mercado para todos aquellos que buscan amplitud, diseño y comodidad. Cuenta con un total de 127 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con un porche cubierto de 13,5 metros cuadrados y paredes de madera maciza de 66 mm.

Este modelo fabricado por Pineca ofrece una vivienda luminosa y muy acogedora que es ideal para vivir todo el año como residencia principal o como segunda vivienda, según las preferencias de cada uno. Es un modelo que logra el perfecto equilibrio entre estética y comodidad.

Uno de sus puntos más destacados es que permite adaptar la distribución interior para familias de tamaño medio o grande, pudiendo contar con hasta cuatro dormitorios en la segunda planta y un gran dormitorio principal en la primera. Por lo tanto, ofrece una gran adaptabilidad que la convierte en una opción realmente interesante para cualquier familia.

Una vivienda prefabricada con muchas posibilidades

El modelo VERA cuenta con un diseño en el que destaca su salón de gran amplitud y con acceso directo al exterior, además de amplias ventanas y puertas que permiten disfrutar de una iluminación natural en todas las estancias, lo que ayuda a disfrutar de un mayor confort, además de contribuir al ahorro de energía.

La planta superior ofrece flexibilidad para poder disponer de entre dos y cuatro habitaciones, mientras que en la planta baja se ubican las zonas comunes y el dormitorio principal, de manera que cada uno de los integrantes de la familia podrá disfrutar de su propio espacio con total tranquilidad, pudiendo mantener su intimidad.

Por otro lado, la vivienda ofrece una serie de opciones adicionales, como aislamiento, sistemas de canales de acero, cubiertas metálicas o de tégola asfáltica, tratamiento contra la humedad, suelos de vinilo, persianas enrollables y puertas y ventanas de PVC. Asimismo, es posible contratar el servicio de montaje, incluyendo o no las instalaciones de electricidad y fontanería, según se prefiera.

El precio de esta vivienda de 127 metros cuadrados diseñada y fabricada por Pineca se puede comprar por un precio base de 43.811 euros, sin incluir extras ni montaje (sí incluye piso, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA). Para aquellos que así lo prefieran, se vende también una versión aislada, que es ideal para poder disfrutar de un mayor confort térmico, aunque en este caso el precio es superior.

En cualquier caso, el modelo VERA es una de las mejores viviendas prefabricadas para familias que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que su combinación de diseño y materiales de alta calidad, sumadas a sus posibilidades de personalización, la hacen ser una alternativa muy interesante frente a la construcción tradicional.

Aquellos que se decidan por su compra, la recibirán en un plazo de entre 8 y 12 semanas, aunque el fabricante recuerda que este puede variar en función de la disponibilidad del artículo, la fabricación y la logística. 

¿Te ha resultado útil este post?
Subir