¡Buenas! Después de enseñaros la primera parte de este pequeño proyectito, hoy os traigo la segunda entrega de #30fotosdeJunio. Estoy contenta con el tono general que están teniendo mis fotos y me he dado cuenta de que me estoy acostumbrando mucho a hacer fotografías con el móvil y no sé si eso es bueno o malo. Una cosa está clara: me gusta, me mantiene activa creativamente y me obliga a hacer fotos más allá del trabajo y la prueba está en que, además de las fotos que estoy publicando diariamente, estoy haciendo muchas otras que subiré cuando terminé con este proyecto, son descartes que me gustan mucho (: Pero bueno, de momento, aquí van las 7 imágenes de esta segunda semana de Junio: mucho blanco y negro y mucho color verde… ¿casualidad? ¡Quién sabe! :p Recordad que si queréis seguir el proyecto día a día, debéis seguirme en Instagram! (:

Día 8, la vergüenza. Cuando quieres hacer fotos, corres el peligro de que la vergüenza te frene. Huye de ello y actúa como si arrodillarte en medio de la calle para hacer una foto de una maceta de margaritas fuera lo más normal de mundo (:

Día 9, trabajar con animales y con niños. Últimamente lo estoy haciendo mucho y me he dado cuenta de que no es tan complicado si tienes ganas de jugar y/o chuches (:

Día 10, la importancia de tener tu propia manera de ver las cosas. Y cómo me gusta disparar con polaroid (:

Día 11, la naturaleza. Mi interminable fuente de inspiración. La musa a la que sé que puedo recorrer sin miedo a que me falle.

Día 12, mi cumpleaños. 25 primaveras y un collar de golondrina de parte de mi biólogo (:

Día 13, texturas, colores, maneras de ver (y capturar) la vida.

Día 14, verde que te quiero verde. ¿Por qué todas mis fotos últimamente son en blanco y negro o en verde? ¿Será la primavera? (: