La primera vez de Lia ante las cámaras

Pronto hará un año que esta preciosura llegó a nuestras vidas para quedarse de manera definitiva y hoy me he dado cuenta de que no sólo no la he presentado oficialmente en sociedad, sino que todavía no le había hecho un par de fotos decentes con la cámara buena. ¡Con lo que yo he sido! Así que hoy, aprovechando que tenía la cámara a mano porque tenía una pequeña sesión de fotos con una de mis novias Mon Amour, he querido hacerle un pequeño reportaje a Lia, la perra más buena del mundo y mi segundo amor (después del biólogo, claro. Que no se me enfade :p)

Lia es una labrador negra (aunque empieza a tener el morrete manchado de canas) y, por supuesto, lo que más le gusta en el mundo es comer (lo que sea) y que la acaricien (sobre todo en la barriga). Y no penséis que no le había hecho fotos, que incluso tiene su propio instagram! (Sí, lo sé, soy una loca de Instagram) Podéis seguir sus aventuras en @liabrador.
Os dejo con esta pequeña sesión de fotos que le hice ayer y que ella aguantó a cambio de un par de premios de los que más le gustan :3

Deja una respuesta
Artículos Relacionados