La semana entre clicks nº80. El mejor chiste de la historia.

Holahola! No os he engañado, en este post voy a hacer el mejor chiste inventado por mí de la historia. Y va totalmente en serio. Pero antes de eso, os enseñaré tres fotos que hice ayer sábado en un pequeño paseo que hice por mi barrio. Tengo un cacharrito nuevo por casa al que debo conocer y dominar para poder trabajar en condiciones, así que tengo que salir a afotar con él para que nos vayamos haciendo amigos. El caso es que el biólogo y yo agarramos las cámaras y salimos a buscar animalitos para nuestro pequeño proyecto fotográfico y, bueno, la verdad sólo hicimos una foto, pero conseguí otras dos de regalo que también me gustan mucho (: ¿El chiste? Al final del post, ¡prometido!
La primera foto es nuestra nueva adquisición foto-biológica: unos gatitos en la Plaça del Diamant. Necesito saber dónde se compran estas guirnaldas, lo necesito. ¿Alguna idea? :p
He pasado muuuuchas veces por esta plaza, incluso he hecho alguna que otra foto en ella. Pero nunca la había visto de esta manera. Igual es que el cielo pedía a gritos una foto. Igual es que el camino formado por los árboles era, sencillamente, perfecto.

El biólogo me tentó de poner esta foto dentro de nuestro proyecto fotográfico bajo el título de “homo sapiens en calle X”, al final me mantuve fuerte y se quedará como una píldora fotográfica más. Pero la verdad es que me dio mucha ternurita ver el pobre muñeco ahí tirado :_
Lectura recomendada:
Ya sé, ya sé, habéis llegado aquí sólo para leer el mejor chiste del mundo. Pero antes debo advertiros de dos de las características de mi humor: es simplón y absurdo. Dicho esto, allá va.
Estas fotos están tomadas con una Canon 6D. Por lo tanto, ahora soy Mònica Vidal. De Full the Frame. (si esto fuera un teatro, ahora podríais tirarme los tomates…)
Lectura recomendada:
Deja una respuesta
Artículos Relacionados