Cómo eliminar un voto negativo en Ebay

como votar en ebay
Índice
  1. Contactar con Ebay para que eliminen el voto
  2. Contactar con el cliente para que cambie el voto

Tener una valoración efectiva en todos los marketplaces se encuentra dentro de las claves para vencer. Esto es lo que puedes llevar a cabo cuando recibes un voto negativo en Ebay.

En Ebay además de vender poseemos un propósito simple. Una valoración efectiva del 100%. Ya vamos por bastante más de 700 votaciones hasta que el otro día surgió lo ineludible. Nos llega un voto negativo de un cliente por no haber podido realizar el pedido por un fallo de inventario.

El 100% se transformó en un 99,7% y esto no es aceptable. Por eso nos hayamos puesto en marcha para remover este voto negativo.

Contactar con Ebay para que eliminen el voto

Esto tiende a ser la primera vía y con suerte la eficaz. Igual que Amazon Ebay tiene su política de cuando se eliminan votos negativos y cuando no. En nuestro caso se valoró la vivencia sobre la transferencia por lo cual no hubo margen de negociación.

En otra oportunidad nos llega un voto negativo porque el cliente argumentaba que no le había llegado el producto cuando el tracking decía que se encontraba firmado y entregado. En esta situación las pruebas estaban de nuestra parte y el voto se borró de manera instantánea.

Contactar con el cliente para que cambie el voto

Esto es la parte más dificultosa. Agradecidamente la enorme mayoría de personas frecuenta escucharte cuando les explicas que un voto negativo tiene un encontronazo muy negativo en un reducido negocio como el nuestro. Le propusimos conseguirle el producto como fuese para que a cambio reconsidere su voto inicial.

Dicho y hecho. Sobra decir que perdemos dinero sobre esta transferencia pero mereció la pena. El cliente se dejó seducir y en el final nos puso un voto positivo. Hemos recuperado la valoración efectiva del 100% y todos contentos. Hasta el siguiente hecho.

Los compradores que tengan una valoración inigualable no es que no hayan recibido jamás una valoración negativa. Esto es básicamente irrealizable más que nada si tu negocio va creciendo. Son esos que comprenden la consideración de las estrellas y que eligen perder dinero sobre una adquisición que tener un voto negativo. Hay que suponer siempre a la larga. Perder 20 euros o inclusive más de manera puntual pesa menos. Te seguiré contando.

4.9/5 - (24 votos)

Artículos Relacionados

    12 Comentarios

  1. Ágabo Jaen dice:

    ¡Venga ya! ¿Quién se preocupa por un voto negativo en eBay? ¡A seguir comprando!

  2. Ela dice:

    Yo creo que es mejor contactar al cliente para que cambie el voto.

    1. Lian Dediego dice:

      No estoy de acuerdo contigo. Manipular el voto de un cliente no es ético ni justo. Es mejor respetar su decisión y trabajar en mejorar los servicios para ganar su confianza.

  3. Tristán Valle dice:

    No entiendo por qué alguien se molestaría tanto por un simple voto negativo en Ebay.

    1. Calista Araujo dice:

      No entiendo por qué te molesta tanto mi comentario. Simplemente estoy expresando mi opinión. Si no te gusta, puedes ignorarlo. No hay necesidad de ponerse así por un simple comentario en un sitio web. Relax, amigo.

  4. Pío dice:

    ¡Qué injusto! Deberían eliminar los votos negativos sin tener que contactar a Ebay o al cliente.

    1. Tomasa dice:

      ¡Totalmente de acuerdo! Es ridículo tener que pasar por tantos trámites para eliminar un voto negativo. Ebay debería simplificar este proceso y brindar un mejor servicio al cliente. A veces parece que están más preocupados por proteger a los vendedores que por garantizar la satisfacción de los compradores.

  5. Teresa Pons dice:

    ¡Vamos a ser realistas! Si alguien te dio un voto negativo, ¡olvídalo y sigue adelante! 🙄😂

  6. Félix Borrego dice:

    Creo que si alguien deja un voto negativo en eBay, deberían haber consecuencias. ¡Justicia para todos!

  7. Froilán dice:

    ¡No se puede eliminar un voto negativo en Ebay! ¿Qué opinan ustedes? ¡Discutamos! 🤔🔍

    1. Albin dice:

      ¡Totalmente de acuerdo! Los votos negativos en Ebay son fundamentales para proteger a los compradores y vendedores. Eliminarlos sería abrir la puerta a posibles estafas. Mantengamos la transparencia y la confianza en esta plataforma. 💪👍

  8. Jezabel Macias dice:

    ¡No hay forma de eliminar un voto negativo en Ebay! ¡Es hora de aceptar la realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies