¿Dónde están mis fotos de Tuenti en 2023?

Tuenti logo

Para bastantes de nosotros, Tuenti fue la primera comunidad que tuvimos. En ella fuimos capaces de subir una cantidad enorme de imágenes de nuestra niñez que a lo mejor deseamos recobrar. No obstante, hace ya 3 años que la interfaz dejó de ofrecer sus servicios. Pero, numerosos años luego posiblemente te preguntes, ¿dónde están mis imágenes de Tuenti en 2020?

¿Donde están las fotografías que subí en mi cuenta de Tuenti en el 2022?

Ya te hemos correcto que esta famosa comunidad cerró totalmente en 2017, de hecho es imposible ingresar en Tuenti en 2020. No obstante, la empresa fue consiente de la considerable suma de información que había en sus servidores. Es por esto que abrió un lapso de tiempo para que los individuos tengan la posibilidad de bajar las fotografías que desearan.

Es considerable aclarar que dicho tiempo finalizó el 31 de agosto del 2017. En este momento, 3 años luego del cierre definitivo, posiblemente desees entender ¿dónde están mis imágenes de Tuenti en 2020?. La enorme mayoría de estas fue eliminada una vez pasado el tiempo predeterminado para su descarga. Todos los servidores de la empresa fueron desconectados y es imposible entrar a ellos.

Sin embargo, un reducido porcentaje de las fotografías subidas en Tuenti quedó indexado en la red. Oséa, más allá de haber apagado los servidores, alguna parte de la información está en internet. Y, aunque es demasiado complicado entrar a ella, puede ser viable. Si quieres intentar recobrar estas imágenes, solo vas a tener que enviarle un correo a Telefónica.

Es considerable que sepas que es increíblemente complicado y no es seguramente las consigas recuperarlas. Primero vas a tener que entrar al mail que usaste para abrir Tuenti. Después tienes que enviar un correo a administrador@tuenti.es y pedir las fotografías basándote en las leyes de custodia a la intimidad. Es escencial que el correo sea formal y esté realmente bien redactado.

LycamobileCómo consultar el consumo de Lycamobile

En este momento que sabes donde se encuentran tus imágenes de Tuenti en 2020, y también, que puedes recobrar algunas de ellas, es hora de poner manos a la obra. Aunque no es seguramente este trámite ande, no perderás completamente nada con intentarlo. Solo ten en cuenta que tendrás la posibilidad de recobrar solamente las fotografías que subiste desde tu cuenta, no aquellas dónde te etiquetaron.

5/5 - (6 votos)

Artículos Relacionados

    10 Comentarios

  1. Fructuoso dice:

    ¡Increíble! ¿Quién necesita fotos de Tuenti en el 2023 cuando tenemos Snapchat y TikTok?

  2. Severino Gisbert dice:

    ¡Qué problema más bizarro! ¿Quién en su sano juicio seguiría usando Tuenti en 2023?

  3. Kairi dice:

    ¡Qué frustración! ¿Dónde se han ido mis fotos de Tuenti? Necesito respuestas, ¡no puedo vivir sin esos recuerdos!

  4. Iván Higueras dice:

    ¡Qué locura! No puedo creer que todavía estemos hablando de Tuenti en el 2023. ¡Vamos, gente, actualícense!

  5. Martín dice:

    ¡Vaya, qué nostalgia! Me pregunto si alguien encontrará esas fotos en algún rincón perdido del ciberespacio.

  6. Irina Ferrando dice:

    ¡Qué frustrante! Deberían haber una forma más fácil de encontrar nuestras fotos antiguas en Tuenti.

  7. Carmela Crespo dice:

    ¡Vaya lío con mis fotos en Tuenti! Ahora resulta que desaparecieron en el 2022 y aparecieron en el 2023. ¿Alguien más le pasó?

  8. Segundo dice:

    ¡Vaya lío con las fotos de Tuenti! Ojalá aparezcan pronto, ¡qué nostalgia me dan! 📷🙏

    1. Kurt Sosa dice:

      ¡Totalmente de acuerdo! Es increíble cómo las redes sociales nos transportan al pasado y despiertan tantos recuerdos. Esperemos que esas fotos aparezcan pronto, sería genial revivir esos momentos. 📷😊

  9. Febe dice:

    ¡Qué pena que Tuenti se haya llevado nuestras fotos! ¿Alguien sabe dónde buscarlas ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir